rawcoco green bar en gijon asturias smoothies juices detox en gijon rawcoco

Franquicias RAWCOCO

RAWCOCO es una propuesta diferente de negocio.

¿Qué buscamos?

La experiencia en el sector de la hostelería no es necesaria (aunque sí un valor añadido), ya que con la formación y asistencia que proporciona la Central RAWCOCO adquirirás las competencias necesarias.

Un modelo de negocio novedoso ya testado

Como Franquiciado de RAWCOCO obtienes todo el know-how de un modelo de negocio ya testado, orientado a la consecución del éxito sustentado en la calidad en todas las áreas del negocio y un mercado en pleno crecimiento y de consecuente longevidad.

Una imagen de marca atractiva

Obtienes también la licencia de uso de marca, la cual, está diseñada para conseguir que el cliente se identifique con ella y, como depósito del saber hacer y propuesta de calidad a la que da nombre, convertirse en parte del día a día en los hábitos del mismo.

Proyecto llave en mano

Al unirte a RAWCOCO, la Central se ocupa del desarrollo del proyecto. Ello incluye todo el trabajo de adecuación y decoración del local. Con el proyecto llave en mano el Franquiciado no tiene que ocuparse de esta difícil tarea.

Packaging

La Central cuenta con un Packaging muy atractivo y se encarga del aprovisionamiento de todos los productos de Packaging necesarios en un establecimiento Franquiciado RAWCOCO. Estos cumplen una importante función de identificación del cliente con la marca.

Asistencia y formación

Como Franquiciado RAWCOCO, recibes asistencia durante la fase de puesta a punto del proyecto, así como al inicio y durante toda la actividad. Al mismo tiempo, recibes formación para la gestión del local y del personal, así como de la elaboración de todos los productos de la carta y atención del cliente.

Zona de exclusividad territorial

Adquieres una zona de exclusividad territorial por contrato, garantizando que ningún otro RAWCOCO pueda suponer competencia a la hora de captar la clientela potencial de tu territorio.

Programas de comunicación

Te beneficias de los programas de marketing y publicidad desarrollados por parte de la Central, con el fin de impulsar la actividad de todos los locales RAWCOCO.

Contrato con proveedores

Dispones de los proveedores homologados RAWCOCO, que te ofrecen las mejores condiciones en productos de gran calidad.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestro proyecto y deseas recibir más información, por favor, cumplimenta los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Código

Los campos marcados son obligatorios y debe aceptar la política de privacidad.

 

Los presentes datos tienen un carácter estrictamente confidencial. Se solicitan únicamente a título informativo, y no puede suponer en ningún caso, obligación alguna para cualquiera de las partes.

La Central de Franquicias RAWCOCO se reserva el derecho de aprobación final de la candidatura representada por el arriba firmante.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar