rawcoco green bar en gijon asturias smoothies juices detox en gijon rawcoco

¿Qué es RAWCOCO?

La tendencia hacia el consumo de alimentos más sanos, ecológicos de proximidad y calidad contrastada, de temporada y libres de tóxicos, es una realidad que hoy por hoy se ha convertido en un símbolo de la vida urbanita, en una declaración de intenciones sobre quiénes somos y como nos cuidamos.

RAWCOCO nace para responder a esta tendencia, ofreciendo una equilibrada carta de calidad saludable, con productos aún poco conocidos para muchas personas y con extraordinarias propiedades para la salud, para todos los gustos y edades; comprometidos igualmente con la necesidad de ser flexibles y amables en el proceso y distinto grado evolutivo de nuestros clientes en el mismo, en un contexto de cambio y de transitoriedad hacia un modelo de desarrollo, más sostenible y más coherente con la necesidad de encontrar en la conservación de la Salud y su prevención, la base del mismo.

Sobre RAWCOCO

PROPÓSITO

Nuestro propósito es AYUDAR A LAS PERSONAS EN SU DECISIÓN DE CUIDARSE.

NUESTRA CARTA

Ofrecemos una equilibrada carta de calidad saludable, con productos aún poco utilizados por muchas personas y con extraordinarias propiedades para la salud.

UN ESPACIO DIFERENTE

RAWCOCO es ese espacio, un sitio donde el cliente puede relajarse tomando un zumo mientras lee, o disfrutando tranquilamente con amigos de una bebida o comida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar