rawcoco green bar en gijon asturias smoothies juices detox en gijon rawcoco

¿Qué es Rawcoco?

RawCoco es una filosofía de alimentación saludable, que nace con el propósito de ofrecer una alimentación sana, sencilla y personalizada.

Basándonos en los beneficios que aportan las Frutas y las Verduras, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta única y cosmopolita, que ofrece un producto elaborado en el momento de consumirlo, preparado en cada establecimiento Rawcoco con alimentos y superalimentos orgánicos y frescos de primera calidad.

Somos las Primera Franquicia de Zumos Coldpress en España. Nuestra técnica de prensado en frío logra mantener intactas las propiedades de nuestros Zumos y Smoothies, prolongando la esencia del producto final durante 72 horas.

Apostamos por el cuidado personal a través de la alimentación y para conseguirlo hemos elaborado una carta con una oferta culinaria repleta de alimentos naturales y saludables.

Cada Centro Rawcoco es único, cuidamos el diseño de nuestros espacios invitando a sumergirte en un ambiente sano y tranquilo. Por eso mismo, hemos hecho nuestra la famosa frase de Hipócrates "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina."

+ 100% RAW

Esencia RAW

Siente la esencia Raw probando nuestros productos elaborados íntegramente con alimentos orgánicos frescos en crudo.

SABOR AUTÉNTICO

Lo exquisito no está reñido con lo sencillo… Cuidamos los detalles, sin olvidarnos de conservar las propiedades naturales para mantener un sabor auténtico.

CUIDAMOS DE TÍ

Porque nuestro objetivo principal es cuidar de ti!.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar