rawcoco green bar en gijon asturias smoothies juices detox en gijon rawcoco

Superalimentos

Introducir en tu dieta superalimentos es aconsejable para mantener una alimentación equilibrada y cuidar de tu salud.
Te presentamos nuestros superalimentos y sus diferentes propiedades. Puedes añadirlos a tus Smoothies y Milks.

ESPIRULINA

Estimula el sistema inmunitario, alivia los síntomas de la rinitis alérgica, regula la presión arterial, y posee grandes efectos antioxidantes.

CAMU CAMU

Los frutos de esta planta contienen una excepcional concentración de vitamina C, siendo de un excepcional valor nutritivo y medicinal.

HIERBA DE TRIGO

30 ml de esta potente hierba equivale a 1 Kg de verdura. Desintoxica, purifica y limpia la sangre.

POLEN

Contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico.

MACA

Rica en vitaminas y minerales. Aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento y la sensación de bienestar general.

PROPOLEO Y EQUINACEA

Excelente antibiótico natural que aumenta las defensas. Reduce los sintomas de resfriados. Ayuda a bajar la fiebre y es antiinflamatorio y analgésico.

CHLORELLA

Este superalimento se usa como suplemento dietario, teniendo propiedades para el control del peso, o soporte del sistema inmunológico, entre otras.

FITOPLACTON MARINO

Mejora el sistema cardiovascular, los niveles de colesterol, las articulaciones, la piel, la visión, el hígado y el sueño y también promueve un nivel de azúcar en la sangre saludable.

BAOBAB

Relacionado con la reducción del riesgo de sobrepeso, diabetes y la manifestación de neoplasias del aparato digestivo, como estreñimiento.

SÉSAMO

Extraordinario aporte de calcio y hierro, así como beneficiosos ácidos grasos poliinsaturados.

ROSA MOSQUETA

Favorece la resistencia del organismo a las enfermedades, estimular y reconstituir tu piel y combate los resfriados y los síntomas de la gripe,

SEMILLAS DE CHIA

Repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas y nos proporcionan muchos beneficios.

PROBIÓTICOS / PREBIÓTICOS

Regulan los procesos metabólicos en el organismo, la función cardiovascular y gastrointestinal, el rendimiento cognitivo y mental y la mejora del estado físico.

BAYAS GOYI

Para tratar distintas enfermedades y problemas de salud como la diabetes, la presión arterial alta, fiebre y problemas en la vista.

ACAI

El acai está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas.

SEMILLA DE CÁÑAMO

Posee propiedades nutritivas, alto contenido en ácidos grasos, vitaminas, proteínas y minerales.

SEMILLAS DE LINO

Poseen una gran cantidad de fibra dietética, que es la fuente vegetal más rica en Omega 3.

REISHI MUSHROOM

Refuerzo del sistema inmunológico, usado como antioxidante, reduce la presión arterial y el colesterol y alivia las alergias.

LECITINA DE SOJA

Favorece la digestión y la absorción de las grasas, reduce los problemas relacionados con las malas digestiones al mejorar la absorción de grasas.

CANELA

Para subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y aumentar la líbido.

Volver a Productos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar